Es un honor estar aqui con ustedes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es un honor estar aqui con ustedes

Mensaje  Princess Isabella el Dom Jun 09, 2013 8:27 pm

Bueno para quien no me conoce, soy una chica de 20 anos, nacida en Inglaterra, pero vivo en Rumania, mi madre es rumana, mi padre es ingles, pero desde pequena creci en Rumania al lado de mi familia. Muchos me preguntaron por que no elegi Rumania para jugar este juego, bueno a mi siempre me gusto conocer gente nueva y compartir cosas con ellos, me gusta conocer nuevas culturas, hacerme nuevos amigos. Soy una persona sincera, honesta, responsable que sabe muy bien lo que quiere en esta vida, y lucha siempre por sus suenos, hasta aqui en el juego erepublik estoy poniendo toda mi alma en todo lo que estoy haciendo, por que simplemente esta soy yo, y me gusta ser asi, doy todo por mi pais del juego, ahora estoy aqui en eVenezuela, y les hago una promesa sincera y honesta, dare todo por el pais, y hare que la comunidad venezolana se sienta orgullas de mi, desde cuando empieze el juego tuve momentos maravillosos, y tambien unos momentos algo malos, pero bueno asi como es en la vida real que una persona tiene amigos pero al mismo tiempo enemigos tambien en este juego pasa esto, no puedo decir que tengo enemigos, pero bueno durante mi tiempo en eBolivia fueron unos que me juzgaron por mi nacionalidad real, insultandome y decir que una rumana no tiene nada que hacer en un pais estranjero aun que sea en un juego, espero que esto no pasar en eVenezuela, te ofrezco mi respeto dame el tuyo, si yo siempre doy todo por el pais entonces apreciame por mi trabajo, estare aqui siempre dispuesta a apoyar este partido y a los miembros del partido en todo lo que ellos necesitan, cualquier cosa yo estare aqui para todos, ofreciendo todo sin pedir nada en cambio. Tengo mi orgullo, mi dignidad y mas de esto mi honestidad...Gracias a todos mis amigos de eVenezuela, gracias a los amigos que tengo en este partido por ser unas personas maravillosas, asi debe ser este mundo, asi tendremos una esperanza que este mundo en algun dia sera mejor, tal vez soy sonadora pero al mismo tiempo creo que la esperanza nunca muere, o muerte al mismo tiempo contigo mismo...Smile

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Princess Isabella
Princess Isabella

Ver perfil de usuario

Re: Es un honor estar aqui con ustedes

Mensaje  Daniel Varh el Lun Jun 10, 2013 1:18 pm

Bienvenida Very Happy
Daniel Varh
Primer Ministro
Primer Ministro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ascaniog el Lun Jun 10, 2013 2:32 pm

Bienvenida, la ayuda y el cariño en Nuevas Generaciones siempre sera reciproco

Nota: cuidate de DanielV = Daniel Varh, es un eGolpista, pero igual lo apreciamos XD
Ascaniog
Jefe de Campaña
Jefe de Campaña

Ver perfil de usuario

Welcome

Mensaje  Negro Tony el Lun Jun 10, 2013 9:03 pm

Bienvenida, mis saludos, cariño y respeto.

Deseo que tu estadía sea agradable y placentera, pásala bien Princesa Isabella.
Negro Tony
Presidente
Presidente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba